Cine

SECUESTRO

Director:
Mar Targarona
Personaje:
JUEZ
Estreno:

19/08/2016

Sobre el espectáculo

Producción:
Rodar y Rodar Cine
Intérpretes:

Blanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Marc Domenech, Nausicaa Bonnín, Ramón Fontseré, Paulina Gálvez, y la colaboración especial de José María Pou.

Diversos:

Mar Taragona dirige 'Secuestro', su nueva película de suspense con un guion de Oriol Paulo, conocido por películas como 'El cuerpo'.

Patricia de Lucas (Blanca Portillo) es una mujer con éxito, tiene una gran carrera profesional como abogada, consiguiendo un gran prestigio en el campo profesional. Su vida dará un giro de 360º, cambiando su realidad radicalmente cuando su hijo Victor desaparezca, sin dejar ningún rastro. Horas después, tras la desesperación y el miedo de los primeros momentos, Víctor aparecerá lleno de heridas y con varias marcas de forcejeo, confesando a su madre que un hombre ha intentado matarle. Patricia intentará poner justicia a través de las leyes, denunciando al agresor, pero al no obtener el amparo de los abogados, decidirá tomar medidas drásticas para proteger a su hijo. La situación tornará en un punto inflexible, donde los actos de Patricia tendrán unas consecuencias que nunca habría imaginado. 


Galería fotográfica