Actualitat

Ara

Rodaje de EL ÁRBOL DE LA SANGRE

El director Julio Medem ha iniciado el lunes 9 de octubre, en los montes cercanos a Durango, el rodaje de EL ÁRBOL DE LA SANGRE. La historia coral agrupa a quince personajes y el rodaje les llevará desde el caserío donde están estos días a Cataluña y Madrid.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes encabezan un reparto en el que figuran Najwa Nimri, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Josep María Pou, Ángela Molina, Patricia López-Arnáiz, María Molins, Luisa Gavasa, Sergio Castellanos y Alba Planas entre otros.

La productora catalana Arcadia está detrás de esta historia que cuenta la aventura de Marc (Cervantes) y Rebeca (Corberó), una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. «Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades...y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias», prometen sus creadores.

Finalista Mejor Actor PREMIOS IRIS 2017 (Academia de Televisión)

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2017 que serán votados, en secreto y ante notario, en los próximos días entre los académicos. El resultado final se conocerá durante la ceremonia de entrega que tendrá lugar el martes 24 de octubre en Madrid.

Entre los cinco finalistas que optan al Premio Iris de este año en la categoría de Mejor Actor se encuentra José María Pou, por su trabajo en la serie NIT I DIA (TV3). La serie es finalista también en las categorías de Mejor Ficción y Mejor Guión.

07-10-2017

Fin del rodaje de EL REINO

Hoy se ha dado por terminado el rodaje de EL REINO, tercera película del director Rodrigo Sorogoyen.

Una historia de poder y corrupción, en cuyo reparto figuran: Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, José María Pou, Ana Wagener, Nacho Fresneda, Mónica López, Francisco Reyes, Andrés Lima y Luis Zahera, entre otros. El rodaje se ha desarrollado en localizaciones de Madrid, Valencia, Pamplona y Andorra. El estreno está fijado para 2018.

09-09-2017

LA CATEDRAL DEL MAR. Presentació

Atresmedia presentó la superproducción LA CATEDRAL DEL MAR en la Gala de Clausura del IX FesTVal de Televisión de Vitoria, el sábado 9 de septiembre. Aitor Luna, Daniel Grao, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán y José María Pou encabezan, bajo la dirección de Jordi Frades, uno de los repartos de mayor calidad jamás reunido para una ficción de televisión.

Próximamente en Antena 3, Netflix y TV3.