Actualidad

Ahora

MOBY DICK

MOBY DICK de Herman Melville, en una versión libre de Juan Cavestany y con dirección de Andrés Lima, se viene representando a diario en el Teatro Goya de Barcelona donde se estrenó el pasado 19 de enero. Una vez terminada su temporada en Barcelona, a mediados del mes de abril, el espectáculo iniciará una larga gira por toda España. El estreno en Madrid está previsto para Enero de 2019. José María Pou interpreta al capitán AHAB. El reparto se completa con Jacob Torres y Oscar Kapoya. El espectáculo tiene una duración de 1 hora 20 minutos.

26-02-2018

Conversación sobre Moby Dick

El lunes dia 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Goya, tendrá lugar una conversación alrededor de Moby Dick, en la que participarán el actor José María Pou, el ilustrador gráfico José Ramón Sánchez y el editor Jesús Herrán.  Pou está representando ahora mismo la versión teatral del famoso texto, José Ramón Sánchez acaba de publicar una versión de la novela en formato de novela gráfica (algunos de cuyos bocetos están expuestos en el vestíbulo del teatro) en excelente edición de la editorial Valnera que dirige Jesús Herrán. Jacinto Antón, responsable de la sección de Cultura de El País-Cataluña, conducirá la conversación. Entrada libre hasta agotar aforo.

12-12-2017

Premio ONDAS 2017

El pasado día 12 de diciembre de 2017 se entregaron en Sevilla los PREMIOS ONDAS 2017, en la edición número 64 de estos prestigiosos galardones. En la categoría de Televisión/Mejor Intérprete de serie emitida por cadenas no nacionales el premio recayó en Josep María Pou,  "por su convincente encarnación del personaje de Benet Muntada, a la vez sensible y criminal, artista y asesino" en la série "Nit i Dia" (TV3).