Actualitat

Ara

PREMIO ONDAS 2017

El Jurado de los PREMIOS ONDAS 2017 ha hecho público el fallo de la edición número 64 de estos prestigiosos galardones. En la categoría de Televisión/Mejor Intérprete de serie emitida por cadenas no nacionales el premio ha sido otorgado a Josep María Pou, por su interpretación en la série "Nit i Dia" (TV3), "por su convincente encarnación del personaje de Benet Muntada, a la vez sensible y criminal, artista y asesino".

Rodaje de EL ÁRBOL DE LA SANGRE

El director Julio Medem ha iniciado el rodaje de EL ÁRBOL DE LA SANGRE. La historia coral agrupa a quince personajes y el rodaje les llevará desde el caserío vasco donde están rodando estos días hasta Cataluña y Madrid. Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes encabezan un reparto en el que figuran Najwa Nimri, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Josep María Pou, Ángela Molina, Patricia López-Arnáiz, María Molins, Luisa Gavasa, Sergio Castellanos y Alba Planas, entre otros

14-11-2017

DIÁLOGOS DESDE LA ESCENA en Avilés

Lo mejor de la escena teatral española quiere felicitar al Teatro Palacio Valdés de Avilés por el 25º aniversario de su reapertura. Con este motivo se desplazarán a Avilés, en las próximas semanas, destacados profesionales del teatro español, para participar en el ciclo "Diálogos desde la escena", donde se hablará del teatro en España en el último cuarto de siglo. El ciclo empieza hoy con fuerza: un mano a mano entre los actores y directores de escena Mario Gas y José María Pou, en el escenario del Palacio Valdés, el mismo día (y casi a la misma hora) en que se cumplen, exactamente, los 25 años.

07-10-2017

Fin del rodaje de EL REINO

Hoy se ha dado por terminado el rodaje de EL REINO, tercera película del director Rodrigo Sorogoyen. Una historia de poder y corrupción, en cuyo reparto figuran: Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, José María Pou, Ana Wagener, Nacho Fresneda, Mónica López, Francisco Reyes, Andrés Lima y Luis Zahera, entre otros. El rodaje se ha desarrollado en localizaciones de Madrid, Valencia, Pamplona y Andorra. El estreno está fijado para 2018.