Cinema

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Director:
Julio Medem
Personatge:
JACINTO MENDOZA

Sobre l'espectacle

Producció:
Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+
Intèrprets:

Álvaro Cervantes, Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Joaquin Furriel, Daniel Grao, Patricia López Arnáiz, Ángela Molina, José María Pou, Emilio Gutierrez Caba, Luisa Gavasa, María Molins, Sergio Castellanos, Alba Planas, Klara Badiola, Félix Arkarazo y Lucía Delgado.

Diversos:

Se ha anunciado el comienzo del rodaje de la próxima película de Julio Medem 'El árbol de la sangre', un thriller protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, secundados para la ocasión por Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Marc (Cervantes) y Rebeca (Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades... y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje que comenzó el lunes 9 de octubre en Durango, durará 7 semanas y tendrá lugar en diversas localizaciones de Euskadi, Cataluña y Madrid hasta el 25 de noviembre de 2017.

'El árbol de la sangre' es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+. Diamond Films España será la encargada de su distribución en nuestro país.


Galeria fotogràfica